Mega Energías es una empresa argentina especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de Energías Renovables y Gas para empresas, municipios, cooperativas y diversos entes del ámbito público y privado, conforme a las exigencias de la normativa nacional e internacional. 

Misión

Diseñamos, fabricamos e instalamos obras de infraestructura para energías tradicionales y alternativas, atendiendo clientes públicos y privados. Capacitamos a nuestros recursos humanos con el fin de construir conocimiento considerando la seguridad de nuestros colaboradores, el bienestar de las comunidades y cuidado del medioambiente.

Visión

Ser un proveedor reconocido por la excelencia en proyectos de energías, servicios y equipos para entidades públicas y privadas.

Clientes

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  1. La organización toma el compromiso de concientizar a todo el personal para que el contexto que nos rodea no sea ajeno al momento de tomar decisiones estratégicas y que impacten en mejoras de calidad y sobre el cuidado del medio ambiente.
  2. La organización asegura que la Política Integral aquí planteada sea un marco referencial para el establecimiento, seguimiento y cumplimiento de los objetivos, apuntando siempre a la superación del Sistema, identificando a su vez los riesgos que se puedan presentar para mitigarlos y/o eliminarlos con acciones asociadas.
  3. MEGA se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y ambientales aplicables a su Sistema Integrado para demostrar que existe una clara tendencia de ser transparentes en nuestra gestión, aportando y volcando confianza en nuestras partes interesadas; a su vez se prioriza la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente al momento de desarrollar las actividades.
  4. La organización vela por el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a productos y servicios que se brinden y que sean de común acuerdo con nuestros clientes; satisfaciendo las necesidades de los mismos como parte fundamental.
  5. MEGA implementa, mantiene y gestiona su Sistema Integrado por todos los sectores de la empresa con el objetivo de superarse y mejorar el desempeño continuamente en todos los procesos para lograr un nivel de madurez confiable y respaldatorio.

Nuestra gente es la compañía. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, con apoyo y estímulo en el aprendizaje continuo, de manera que cada empleado desarrolle todo su potencial. Aprendemos de los errores, los solucionamos. No los castigamos.
La Empresa está totalmente convencida que siendo intachables en la gestión integral del negocio, se asegura la confianza sobre los clientes, la comunidad, y a los propios empleados de que se trabaja con compromiso e igualdad.

Marcelo Lombardo
Presidente Mega Energías
01/08/2020
Rev. :07

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES